Inicio » ESPECTÁCULOS » Armando Manzanero tendrá homenaje en Bellas Artes: Secretaría de Cultura

Armando Manzanero tendrá homenaje en Bellas Artes: Secretaría de Cultura

by Redacción tijuanaenlinea
Homenaje, Armando Manzanero, Covid-19, cantante

La Secretaría de Cultura planea un homenaje a Armando Manzanero. Luego del fallecimiento del compositor yucateco, la dependencia informó que prepara el merecido reconocimiento al intérprete, quien falleció este lunes de un paro cardíaco, tras varios días hospitalizado por complicaciones de covid-19. Tras darse a conocer la muerte de Manzanero, una de las primeras en reaccionar a la muerte fue la secretaria de Cultura Alejandra Frausto, quien en su cuenta de Twitter escribió su pésame.

Por otra parte, Erica Beatriz Millet Corona, secretaria de la Cultura y Artes en Yucatán mencionó en una entrevista con MILENIO TV que en el estado natal de Armando Manzanero planean realizar un homenaje en conjunto con la Sociedad de Autores y Compositores y la Sociedad Artística de Yucatán.

Erica Beatriz Millet Corona habló sobre la Casa Manzanero, museo dedicado a Armando Manzanero, el cual fue inaugurado hace tan sólo unas semanas, evento al que asistió el compositor yucateco. “Fue un evento de iniciativa de la secretaria de turismo federal, se llevó a cabo para inaugurar este lugar que se encuentra en un centro comercial de la ciudad de Mérida conocido como Casa Manzanero que es un lugar dedicado a los recuerdos de la vida y la música del maestro Armando Manzanero y que se llevó a cabo la inauguración en los pasados días y no deja de ser un merecido homenaje a la trayectoria del maestro”.

 

FUENTE: https://www.milenio.com/

 

También te puede interesar