Inicio » ESPECTÁCULOS » “¡Eres un monstruo!” le gritan a Kylie Jenner tras irse de compras

“¡Eres un monstruo!” le gritan a Kylie Jenner tras irse de compras

by Redacción tijuanaenlinea
Kylie Jenner, activistas, industria de pieles

Estados Unidos.- Tal parece que las compras navideñas de Kylie Jenner fueron todo un caos, ya que todo se volvió una locura y completa pesadilla después de que la joven de 23 años se topara con activistas por los derechos de los animales en una lujosa tienda de Beverly Hills, donde fue interceptada por llegar al lugar donde venden pieles de animales.

Fuertes palabras le gritaron a Kylie tras dejarse ver en esta tienda con la cabellera pelirroja que actualmente luce, cubrebocas, una chaqueta acolchada gris y jeans azules. La socialité abandonó el lugar por una salida trasera tras ser atacada e ignoró al grupo de personas anti-pieles y terminó por subirse a su lujoso Rolls Royce blanco junto a su guardaespaldas.

El sitio TMZ captó en video todo lo sucedido con la empresaria más famosa del mundo y se pudo apreciar que un grupo de manifestantes logró rodear su vehículo y gritarle fuertes palabras con megáfonos por comprar en este establecimiento en donde venden prendas de ropa confeccionadas con materiales de origen animal.

¡Qué vergüenza! ¡Eres un monstruo! ¡Qué vergüenza por apoyar a la industria de las pieles!”, le gritaron a Kylie en el lugar.

Los manifestantes se encontraban, como de costumbre, en el lugar para concientizar a las personas que apoyan a esta industria que vende prendas de ropa y artículos personales como bolsos, carteras y cinturones confeccionados con piel de animal y casualmente Kylie apareció de forma inesperada en el lugar del que rápidamente salió tras recibir fuertes críticas y humillantes palabras.

Hasta el momento la madre de Stormi Webster y hermana menor del clan Kardashian-Jenner no se ha pronunciado al respecto y únicamente prefirió retirarse del lugar. Manifestantes se mantienen en este tipo de tiendas para gritar y hacer conciencia a personas que compran en este tipo de tiendas.

Aunque Kylie Jenner no llevaba ningún tipo de prenda o accesorio fabricado de piel, a la socialité se le ha visto en varias ocasiones utilizar bolsos, prendas y accesorios fabricados con este tipo de material, lo que le ha valido muchas críticas por parte de su público, ya que esto es considerado como una acción cruel e innecesaria.

Apenas en enero de este año, la empresaria creó controversia al compartir una fotografía con unas pantuflas Louis Vuitton hechas con piel de visón, esto después de crear conciencia sobre la muerte de los animales en Australia y aunque decidió donar un millón de dólares a esfuerzos de alivio de incendios forestales en el lugar, el hecho de que utilizara piel de animal para vestir le generó fuertes críticas.
Kylie Jenner es conocida por siempre vestir con prendas de las mejores marcas y durante los últimos años ha demostrado ser toda una amante de las pieles de animales. A diferencia de su hermana mayor Kim Kardashian West, Kylie no ha renunciado a utilizar abrigos de piel y una de las ocasiones más polémicas sobre el tema fue cuando vistió al lado de su mejor amiga Anastasia Karanikolaou abrigos de piel de Skas Potts con cuello de piel de zorro.

Actualmente, la industria de artículos fabricados con pieles de animales son menor a años pasados, sin embargo, no ha cesado demasiado. Pese a que los derechos de los animales se han implementado de una forma más potente en los últimos años, la venta de estos artículos continúa de forma legal y Kylie es una de las amantes de estos artículos.

 

FUENTE: https://www.debate.com.mx/

 

También te puede interesar