El Papa Francisco participará en una serie de Netflix

Fecha:

- Advertisement -

El Papa Francisco participará en la nueva serie documental que prepara Netflix, basada en el libro “Sharing the Wisdom of Time”, en el que él mismo contribuyó.

En un comunicado emitido por la plataforma se explica que la producción está inspirada en la publicación, un proyecto editorial del padre Antonio Spadaro y de Loyola Press, que recoge testimonios de personas de la tercera edad.
La serie de cuatro episodios contará con la colaboración de hombres y mujeres, mayores de 70 años, de todo el mundo que viajan y cuentan sus historias a jóvenes cineastas menores de 30.

 

FUENTE: https://www.debate.com.mx/

 

Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Detienen a hombre con cinco órdenes de aprehensión vigentes

Tijuana, Baja California, 4 de junio de 2026.- Elementos...

Alerta en Tijuana por consumo de metanfetamina y vapeadores

Tijuana, Baja California, 4 de junio de 2026.- La...

CEDH antepone derechos de estudiantes sobre sindicatos por acoso

Tijuana, Baja California, 4 de junio de 2026.- La...

IEEBC redistribuirá prerrogativas tras fallo del Tribunal Electoral

Tijuana, Baja California, 4 de junio de 2026.- El...