Inicio » ESPECTÁCULOS » Adele luce majestuosa con su vestido de tul negro e impone moda mundial

Adele luce majestuosa con su vestido de tul negro e impone moda mundial

by supernews
Adel espectaculos

México. Adele, originaria de Londres, Inglaterra, cantante de éxitos musicales como Hello y Turning tables, luce majestuosa en sus redes sociales al mostrarse con su vestido de tul negro e impone moda mundial.

Adele, considerada una de las figuras de la canción internacional más famosas en el mundo, y quien ha ganado en dos ocasiones el Grammy al Mejor álbum del año, siempre sorprende al lucir su belleza y la forma en que se viste y esta vez no es la excepción.
La cantante Adele no deja de sorprender a sus fans con su nueva imagen en la que muestra su belleza e increíble delgadez y en Insatgram comparte algunas fotografías de cómo luce actualmente, tars haber perdido varios kilos; en honor a la verdad luce mucho más joven y saludable, sobre todo.
En una reciente publicación presumió su vestido de tul negro con adornos de hojas plateadas de cristales y falda transparente, el cual la hizo verse como una verdadera reina. Dicho atuendo, según los expertos en moda, es especial para por todo tipo de cuerpo y usarse en cualquier evento nocturno de gala.

Según la prensa internacional, Adela ha estado dedicada las últimas semanas a terminar su nuevo disco, el cual dará a conocer en los primeros meses de 2021 y con él promete sorprender a sus más fieles seguidores.
La británica, de 32 años de edad, tiene un gran sentido del humor, ya que siempre le gusta sonreír y bromear, y esto puede verse en diversas entrevistas que ha ofrecido a diversos medios en todo el mundo.

En días pasados condujo varias ediciones de Saturday Night Live, donde presentó un monólogo de lujo y también protagonizó varios sketches graciosos, llenos de comedia e ironía pura.
Adele Laurie Blue Adkins es el nombre completo de la artista, quien también es compositora y multinstrumentista. Según Wikipedia, desde que era joven mostró su interés por la música y en 2006 egresó de la BRIT School de Artes Escénicas y Tecnología, año en el que firmó un contrato con XL Recordings, tras ser descubierta por unos demos que un amigo publicó en MySpace.

FUENTE: https://www.debate.com.mx/

También te puede interesar