Inicio » ENTRETENIMIENTO » ¿Te gusta la opera? Esto te puede interesar

¿Te gusta la opera? Esto te puede interesar

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 31 de agosto de 2023.- La hora española (L’heure espagnole) es una ópera en un acto de Maurice Ravel con la que inicia el Ciclo de Ópera de Cámara y en la que participa el siguiente elenco: el tenor Maximino Melchor es Torquemada, un relojero | la mezzosoprano Lourdes Miranda es Concepción, esposa del relojero|el tenor Alberto Estañol es Gonzalve, un poeta estudiante| |el barítono Carlos Gutiérrez, un arriero|Javier Carrillo, es el banquero.

Esta puesta en escena está bajo la dirección escénica de Norma Navarrete y en el piano y dirección musical, Iván Mares.

Considerada como del tipo comedia, esta es la primera ópera que compuso Ravel; la puesta en escena es de un concepto modernista, pero con una agilidad en el escenario gracias a la experiencia de los artistas.

María Teresa Riqué Jaime invitó a disfrutar de esta divertida presentación con la que inicia el Ciclo de Ópera de Cámara 2023, el cual tuvo una gran respuesta el año pasado.

Los boletos tienen un costo de $250 pesos y se pueden adquirir en las oficinas de Ópera de Tijuana al (664) 686 32 80 y por mensaje al whatsapp (664) 386 46 23, o también en Facebook: Ópera de Tijuana o en taquilla el día del evento.

También te puede interesar