Inicio » ENTRETENIMIENTO » Llega al teatro “Muerte Parcial”

Llega al teatro “Muerte Parcial”

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 22 de junio de 2023.- Basada en el libro de Juan Villoro, “Muerte Parcial” llegará al Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana, este 23 y 30 de junio a las 8:00 pm.
Bajo la dirección de Manuel Hernández y la producción de Ángel Sánchez se unen los talentosos actores, Ángel Soto Castelo, Miriam Gusé, Jorge Domínguez y Zoni Medina, para dar vida a un agente de bienes raíces, una alpinista, un vendedor de mascotas, un cronista deportivo y un político.

Esta cautivante puesta en escena promete mantener el interés del público al develar el destino de sus cinco intrigantes personajes que nos presenta la simulación de la muerte como medio para comenzar de nuevo, lo que implica un cambio de identidad, nuevas ilusiones y sueños.

Sin embargo, este proceso no está exento de engaños y fraudes, lo que obliga a los personajes a sumergirse en terrenos peligrosos. La obra promete mantener al espectador en vilo y ansioso por descubrir los giros de la trama.

Es una gran oportunidad de ser testigo de este espectáculo, basado en el libro de Juan Villoro, quien ha escrito con éxito “Llamadas de Ámsterdam”, “El Libro Salvaje”, entre otros y ahora decide debutar en teatro con esta pieza.

Los boletos puede adquirirlos el mismo día previo a ambas funciones en el Multiforo del ICBC Tijuana. El costo de admisión es de 250 pesos.

Para obtener más información sobre las actividades programadas por la Secretaría de Cultura durante este mes, visite el portal oficial: www.bajacalifornia.gob.mx/cultura.

También te puede interesar