Inicio » ENTRETENIMIENTO » Mejores series y películas de Pedro Pascal que no te puedes perder

Mejores series y películas de Pedro Pascal que no te puedes perder

Pedro Pascal tiene una base de fans ciertamente increíble. El actor chileno lleva un tiempo ganándose el corazón del gran público gracias a su simpatía, desparpajo natural y su gran sentido de la moda. Gracias a esto, el actor ha logrado tener una gigantesca repercusión, pero hasta hace poco había sido un auténtico desconocido para el gran público.

Aunque podría parecer que saltó a la fama con la serie de HBO, The Last of Us, Pedro Pascal tiene varios papeles en su currículum. Empezó su carrera con pequeñas apariciones en series como Law & Order, CSI y The Mentalist.

Dicho esto, vamos a mencionaremos las películas y series en las que aparece:

  • “The Mandalorian”

La historia de The Mandalorian comienza cinco años después de los acontecimientos de Star Wars: episodio VI – El Regreso del Jedi (1983) y la caída del Imperio. La serie presenta a Din Djarin, un mandaloriano y cazarrecompensas solitario que se abre paso por la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

  • “The Last of Us”

Un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU.

  • Juego de tronos

Es la historia de la lucha por un trono, el trono de hierro, forjado con las espadas de los enemigos vencidos. Siete son los reinos de Poniente y muchas las casas que se disputarán la corona: los herederos, los exiliados, los despojados y los actuales regentes.

  • Narcos

Es una serie de televisión web de ficción histórica producida por Dynamo Producciones y Gaumon International Television para Netflix. Creada por los estadounidenses Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard; y basada en la lucha contra el narcotráfico en Colombia durante los años 1990.

  • La gran muralla

Unas pocas millas al norte de la Gran Muralla, un grupo de mercenarios germanos provenientes de Europa central constituido originalmente de 20 hombres en busca de la pólvora negra, huyen mientras son perseguidos por bandidos Kitanos, quienes ya han matado a varios de ellos.

  • Kingsman: el círculo dorado

Esta película nos lleva un año después de que Eggsy (Taron Egerton) logró vencer a Valentine (Samuel L. Jackson), y la organización secreta de los Kingsman se encuentra restaurada. Sin embargo, la líder de una poderosa organización narcotraficante decidida a convertirse en la más rica y poderosa empresaria del mundo, acaba con la mayor parte de los agentes ingleses, dejando a Eggsy y Merlín (Mark Strong) sin más opción que recurrir a sus equivalentes estadounidenses.

Esperando uno de sus próximos éxitos, Pedro Pascal y Ethan Hawke regresarán a la pantalla con “Extraña forma de vida”, un “western gay” en forma de mediometraje, que luchará por la Palma de Oro de la Sección Oficial de la 76ª edición del Festival de Cannes dirigido por Pedro Almodóvar.

La proyección estará seguida de un coloquio con la presencia del director y los actores de la película.

También te puede interesar