Inicio » ENTRETENIMIENTO » Destaca SEI colaboración de casa productora tijuanense con Fox Sports para promocionales del Super Bowl LVII

Destaca SEI colaboración de casa productora tijuanense con Fox Sports para promocionales del Super Bowl LVII

by Redacción Tijuana en Línea

TIJUANA.- Por la calidad y talento creativo, la casa productora Empírica de la ciudad de Tijuana colaboró con FOX Sports para la producción de promocionales para el Super Bowl LVII que fueron dirigidos por Oz Torres y contaron con la participación musical de la Banda MS, DJ Valentina Moretti y el reguetonero colombiano Blessd, informó el director de Industrias Creativas de la Secretaría de Economía e Innovación (SEI), Abelardo Vázquez Ramos, resaltando la importancia de reconocer el alcance de la creatividad con la que se cuenta.

La propuesta de FOX Sports, a través de realizaciones audiovisuales “Promo Open Campaign 2023”, busca unir al mundo del deporte con la música que identifica al público latino en Estados Unidos, preparando el camino hacia el Super Bowl LVII que se celebrará este domingo 12 de febrero.

“Siempre es un buen reto reunir diferentes visiones de trabajo para lograr un mismo objetivo y este proyecto nos brindó la oportunidad de colaborar con un crew, talento y proveedores provenientes de diferentes partes, todos enfocados en cuidar el proceso de producción y reaccionando a los retos que se presentaron de manera productiva,” mencionó Hosanna León, productora de la casa productora Empírica.

La producción a cargo de los talentos tijuanenses Hosanna León y Diego Quintero, fue grabada en diciembre en los estudios Gabriel García Márquez de la Ciudad de México, estudio de producción reconocido en toda América Latina con más de 30 mil metros cuadrados. La dirección y operación de cámaras fue liderada por Adrián Durazo, director de fotografía y Alejandro Montalvo, ambos de la casa productora tijuanense.

Se contó con un equipo de más de 60 personas entre equipo de cámara, iluminación, musicalización, electricidad, maquillaje y vestuarios. Destaca la participación del ingeniero en sonido y productor de audio Alejandro Covarrubias; así como Jocsan Aguirre, fotógrafo detrás de cámaras y Saúl del Palacio, editor en sitio.

Cabe señalar que es la segunda ocasión que Empírica trabaja con Fox Sports, la primera vez fue en el 2019 con los Tigres del Norte también para el Super Bowl.

Los promocionales del Super Bowl ya están al aire en FOX Sports y medios digitales, destacando sin duda la calidad de producción y talento de las industrias creativas que existen en Baja California.

También te puede interesar