Inicio » ENTRETENIMIENTO » Inician inscripciones a cursos y talleres del CEART Tijuana

Inician inscripciones a cursos y talleres del CEART Tijuana

by Carmen Acebo

Carmen Acebo

Tijuana, 9 de enero de 2023.- El Centro Estatal de las Artes-Tijuana (CEART-Tijuana) abre sus inscripciones hoy lunes 9 de enero a 95 talleres artísticos y culturales los cuales abarcan diferentes disciplinas, como danza, teatro, artes plásticas, música, literatura y fotografía.

Su coordinadora, Carmen García Montaño comentó que las inscripciones para los talleres se abrirán a partir del día lunes 9 de enero 2023, en un horario de 10:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes, los días sábados de 10:00 am a 2:00 pm, en administración del edificio del Cinema en CEART Tijuana.

Con más de 9 años de ofrecer cursos y talleres para el desarrollo artístico y cultural de la comunidad de todas las edades, CEART Tijuana ha recibido a más de 800 alumnos en cada uno de sus dos periodos semestrales (febrero-junio y septiembre-diciembre), ofertando más de 90 grupos de todas las disciplinas.

El semestre inicia el próximo 13 de febrero y culminará el 17 de junio. Para recibir más información sobre los cursos y talleres de la Oferta Académica 2023-1 de CEART Tijuana, está disponible el teléfono (664) 104 0273 o bien en la página oficial de Facebook e Instagram.

También te puede interesar