Inicio » ENTRETENIMIENTO » Regresa el teatro al CECUT con Un acto de comunión

Regresa el teatro al CECUT con Un acto de comunión

by José José María Cuéllar

Por José María Cuéllar

Tijuana, 19 de mayo de 2022.- “Para nosotros los artistas no es fácil llevar las obras nuestro trabajo a las ciudades fuera del centro del país, se requiere que las ciudades estén interesadas, qué los órganos culturales quieran, pero cuando se puede es una gran experiencia” aseveró Anton Araiza, actor de teatro quién estará presentando este fin de semana un monólogo titulado Un Acto de Comunión.

Un acto de comunión es un monólogo que “narra los aterradores detalles de un crimen cometido en Alemania a principios del 2001 con un relato interpretado desde la perspectiva del perpetrador”de acuerdo con la descripción oficial de la obra.

“No les quiero spoilear mucho, porque si no entonces no van a querer venir, pero se van a entretener, es una historia muy interesante, un personaje con un humor muy negro y una historia que es intensa, qué te atrapa y te deja pensando” aseguró el actor en entrevista.

 

“Creo que en este momento, de reencuentro de regreso para los artistas, y para las audiencias también es importante simplemente ir, salir de la casa, salir de la zona de confort, buscar nuevas cosas que me llamen la atención y pues aquí está el teatro una gran opción para aquellos que estén interesados” aseguró el actor.

La obra se presentará el jueves 19 y viernes 20 de mayo a las 19:00 y 20:30 horas, y el sábado 21 de mayo a las 18:00 y 20:00 horas en la Sala de Espectáculos del Cecut, con cupo limitado a 100 espectadores por horario.

También te puede interesar