Inicio » ENTRETENIMIENTO » Ayuntamiento de Tijuana te invita a “Cine en tu colonia para todos”

Ayuntamiento de Tijuana te invita a “Cine en tu colonia para todos”

by Redacción

Tijuana, 2 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de llevar entretenimiento a las familias de diferentes zonas de la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Bienestar, puso en marcha el proyecto “Cine en tu Colonia Para Todos”.

El proyecto que inició el pasado miércoles  27 de octubre, superó las expectativas al reunir a 210 personas, cuando se tenía prevista la asistencia en promedio, de entre 50 a 100 residentes de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, donde se proyectó la película Coco.

“Cine en tu Colonia Para Todos”, se ofrece de manera gratuita, con el propósito de llevar entretenimiento y con ello fortalecer el tejido social y la convivencia familiar; además de proyectar filmes con mensajes positivos, que fomentan valores y la unidad familiar.

El evento se estará realizando al aire libre, y en cada una de las reuniones se obsequiarán palomitas y refrescos a los asistentes.

Este miércoles 03 de noviembre de 18:00 a 20:00 horas, se proyectará nuevamente la película Coco, en  el  fraccionamiento Natura sección Bosques, esquina con calle Bosques Azules; por lo que se invita a los residentes de esa zona, a que nos acompañen en este evento familiar.

También te puede interesar