Inicio » ENTRETENIMIENTO » Realizará El Trompo “Días de Museo” en suspensión escolar

Realizará El Trompo “Días de Museo” en suspensión escolar

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- A raíz de la notificación oficial de suspensión de labores en planteles educativos de la Zona Costa de Baja California, El Trompo da a conocer la realización de su actividad especial del “Día de Museo” durante las jornadas del jueves 14 y viernes 15 de febrero.

Con el fin de ofrecer una alternativa para que los menores aprovechen su lapso de ausencia de clases, y a su vez, permitir a los padres de familia continuar con su actividad laboral, la institución ofrecerá dos espacios de tiempo para atender a niños y adolescentes entre 5 hasta 14 años de edad.

Bajo costo de $90 pesos por participante, el primer turno será desde las 7:30 horas hasta las 13:30, mientras que el horario extendido, abarcará el mismo tiempo de arranque, pero concluyendo a las 17:00, a razón de 120 pesos por asistente.

La programación de actividades en ambas fechas incluirá juegos en equipo, dinámicas colectivas, proyección de filmes documentales y recorridos hacia las zonas interactivas del museo, cuyo enfoque se destina al aprendizaje general de ciencia, tecnología y arte.

A la finalidad de ofrecer información y registrar participaciones, el Museo dispone de la línea telefónica (664) 634-3476, extensiones 201, 215, y 220, o por correo electrónico a [email protected] y [email protected].

También te puede interesar