Inicio » ENTRETENIMIENTO » “Viernes Espacial” en “El Trompo”

“Viernes Espacial” en “El Trompo”

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- Poco menos de una semana en la cuenta del reloj es lo que separa a la tercera edición de temporada de los “Viernes de Museo”, evento que tendrá su actividad en las instalaciones de El Trompo, que para esta ocasión llevará de tema la astronomía.

El “Espacio y Fases Lunares” serán el punto a seguir por niños y adolescentes, quienes podrán conocer elementos sobre astronomía, así como las etapas que atraviesa mes a mes nuestro satélite natural.

El programa tendrá la proyección del documental “Hubble”, que les refiere los avances que ha logrado el telescopio en la exploración. Complementa el taller de “Fases Lunares”, además, recorrido a Salas Interactivas para explorar sobre ciencia y tecnología.

Comenzarán acciones a las 7:30. Las opciones de turno son hasta las 13:30, como horario ordinario y a razón de $90 pesos por menor. Mientras el extendido, hasta las 17:00, continúa en $120 pesos. La tercera opción en el mismo horario y a costo de $180 pesos por persona, tiene la inclusión de alimento.



El Museo Interactivo invita a consultar más detalles e información a la línea telefónica (664) 634-3476, extensiones 201, 215, 220 y 243. Por vías digitales a su página de Facebook, www.facebook.com/eltrompo.tijuana, y el sitio oficial en la sección eventos, de www.eltrompo.org.

También te puede interesar