Inicio » ENTRETENIMIENTO » Celebra la Pascua en “El Trompo”

Celebra la Pascua en “El Trompo”

by Redacción tijuanaenlinea

Disfrutar es el reto que se pondrá en práctica para celebrar la llegada del mes de abril, cuando en el primer día del mes en proximidad, El Trompo realizará su tradicional Colecta de Huevos de Pascua en sus instalaciones.

 

La finalidad es ofrecer a todas las familias una convivencia agradable donde podrán participar niños de todas las edades hasta adolescente de 12 años. Los menores se van a separar por grupos de edad, a fin de salvaguardar integridad de todos ellos.

 

Serán en total tres horarios que se pondrán en acción en diversos espacios del Museo Interactivo. El primer turno será a las 12:00 del mediodía, mientras que en punto de las 13:00 llegará la segunda tanda, y finalizar con la tercera a las 14:00 horas.

 

Por último, la Colecta de Huevos de Pascua será evento incluido en la entrada general al Museo, por lo cual para consultar más detalles sobre costos, puede consultarse la página oficial en www.eltrompo.org sección “Planea tu visita”, porwww.facebook.com/eltrompo.tijuana y al (664) 634-3476.

También te puede interesar