Inicio » ENTRETENIMIENTO » Diego Luna responde a críticas por protagonizar “Narcos”

Diego Luna responde a críticas por protagonizar “Narcos”

by Redacción tijuanaenlinea

Diego Luna será protagonista en la cuarta temporada de la serie Narcos, la cual es producida por Netflix, lo que ha provocado una gran controversia en redes sociales.

Para muchos seguidores del actor, su decisión es incongruente al aceptar un trabajo en una serie que habla de narcotráfico y alaba a los delincuentes que combaten las Fuerzas Armadas, y a la vez, ser vocero y liderar marchas en contra de la Ley de Seguridad Interior en México, que recientemente fue aprobada por el Senado de la República.

“No voy a criticar su carrera como actor, ahí es grande. Pero opinar de México, viviendo en Estados Unidos, no tiene valor, que se la rife aquí y luego abra la boca. Oportunistas que opinan a la distancia. Yo sí vivo aquí y amo mi tierra, no a los gringos. Sea congruente”.

“Se le veía su tendencia a favor del narco desde su comportamiento rebelde en Star Wars, y no se diga su libertinaje en Y tu mamá también. Diego Luna no debió opinar de la Ley de Seguridad Interior ¿verdad Pascal del Rio?”.

A lo que el mismo Diego Luna contestó:

“Me cacharon!!! Jajaja”.

Y para calmar los ánimos de los internautas, Diego Luna envió un tweet diciendo:

“Leo muchas opiniones de una serie que no hemos ni terminado de filmar. ¿Les parece que discutamos cuando la vean?”.

 

También te puede interesar