Inicio » ENTRETENIMIENTO » Dará inicio primera proyección de “ciclo de cine” en Tijuana

Dará inicio primera proyección de “ciclo de cine” en Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea

El ciclo de cine Clásicos a la carta de la Casa de Cultura de Playas de Tijuana arrancará con la primera proyección el próximo jueves 27 de julio a las 7:00 de la tarde con el clásico mundial “Cinema Paradiso”, del guionista y director italiano Giuseppe Tornatore.

La proyección se llevará a cabo en la explanada de la Casa de Cultura, con un ambiente familiar y entrada libre, con el propósito de que el público disfrute los clásicos de la cinematografía mundial y se cree un espacio para la convivencia social, señaló el coordinador, Rodolfo Álvarez Leyva.

El ciclo de cine Clásicos a la carta, se realizará el tercer jueves de cada mes a la misma hora, indicó.

“La proyección será al aire libre, podremos disfrutar en familia o con amigos de una rica velada, pueden traer su silla de camping, la actividad pretende que hagamos de este espacio, un lugar para el encuentro social y no tiene costo”, enfatizó.

Por ser una actividad al aire libre recomendó ir abrigados o tomar previsiones con los menores que acudan.

Durante el mes de agosto, agregó, se estará proyectando la cinta “Piaf”, sobre la vida de Édith Piaf una de las cantantes francesas más célebres del siglo XX, con un filme de Olivier Dahan.

Álvarez Leyva invitó a seguir pendiente de las proyecciones, acudir al arranque del ciclo y continuar disfrutando de la programación y actividades del recinto cultural.

Para mayor información puede comunicarse a los números telefónicos 630 18 25 y 630 97 14.

También te puede interesar