Inicio » ENTRETENIMIENTO » Da inicio la exposición pictográfica “El alma de Tijuana”

Da inicio la exposición pictográfica “El alma de Tijuana”

by Redacción tijuanaenlinea

A partir de esta semana dio inicio la exposición pictográfica “El alma de Tijuana” en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, como parte de los festejos por el 128 aniversario de la fundación virtual de la fronteriza ciudad bajacaliforniana.

En total, son 15 cuadros con dibujos donde se representan algunos personajes y personas características de esta ciudad, trabajo hecho por la artista plástica Ella Fles, quien se inspiró para este trabajo tras sus recorridos por diversos lugares de la localidad.

“El alma de Tijuana” intenta expresar el espíritu tijuanense y como se conforma la esencia de la comunidad residente. Esta muestra artística estará en muestra al público en general en el mirador del Museo Interactivo hasta el próximo 11 de agosto.

Entre las personalidades retratadas destacan periodistas, promotores, pioneros de los medios de comunicación, burreros, cuentacuentos, coordinadores, o aspectos más comunes como las relaciones afectivas y el folclor que se vive entre sus habitantes.

También te puede interesar