Inicio » ENTRETENIMIENTO » Así celebró “El Trompo” aniversario de tijuana

Así celebró “El Trompo” aniversario de tijuana

by Redacción tijuanaenlinea

Como parte del 128 Aniversario de la ciudad,  EL Trompo, Museo Interactivo Tijuana, durante la mañana de este martes 11 de Julio, inició los festejos dentro de sus instalaciones donde un programa especial ofreció diversos talleres y juegos tanto para niños como adolescentes.

Asistiendo principalmente menores de recorridos y participantes de la Expedición de Verano 2017, destacaron muestras de juegos como gastronomía propias de nuestro estado, con el fin de forjar la identidad de una manera amena, en compaña también de algunos padres de familia.

Durante el evento los niños aprendieron a preparar la clásica ensalada Cesar, y al igual con la Ensalada de Bombones, disfrutaron de los deliciosos alimentos. También se sumaron distintos pasatiempos como la Lotería, donde una versión manera creativa mostró representaciones de Tijuana, o palabras que simbolizan en la Sopa de Letras.

Del  mismo modo, las dinámicas fueron aplicadas de forma entretenida, donde se buscó difundir más la cultura de la ciudad, entre ellas conocer diferentes lugares a través de una Juego de Memoria.

Por otro lado, quedó puesta al público la exposición “El Alma de Tijuana”, que en motivo al mismo aniversario de la ciudad fronteriza, se estará ofreciendo en el Mirador del Museo Interactivo en horarios de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00, y fines de semana, de 10:00 a 18:00.



 

También te puede interesar