Inicio » ENTRETENIMIENTO » ¿Qué te deparan los astros este lunes? Aquí te decimos

¿Qué te deparan los astros este lunes? Aquí te decimos

by Redacción tijuanaenlinea

Inicia la semana. ¿Listos para iniciar este lunes?

Aquí, los horóscopos de este lunes…

ARIES (21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)

Tenga cuidado de no entrar en una discusión. Es mejor tomar un papel pasivo y evitar cualquier repercusión que lo lleve a lamentarse. Considere los cambios.

TAURO (20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)

Presione para hacer las cosas que lo ayudarán a mejorar su vida, situación profesional o personal; y será recompensado. Se alienta la alta energía junto con la determinación.

GÉMINIS (21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Comparta sus historias y busque formas alternativas de usar sus habilidades y conocimientos para avanzar. Haga que todo lo que hace cuente y hallará un modo de progresar.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Se irritará fácilmente. Manténgase ocupado y no deje que nadie lo empuje a algo que no quiere hacer. Haga elecciones basadas en lo que puede pagar y es más agradable.

Si su cumpleaños es hoy, adopte un enfoque diferente para tratar con otros este año. Absorba lo que está sucediendo a su alrededor y mantenga un punto de vista reservado y objetivo.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Sea abierto y perdone, así como pensativo y amoroso. La forma en que aborde temas delicados marcará una diferencia en el resultado. La integridad personal debe ser una prioridad.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)

Estará tentado a hacer jugadas físicas basado en situaciones emocionales. Antes de aceptar algo difícil de creer, considere las posibilidades. Un cambio abrupto tendrá consecuencias.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Use su inteligencia para mejorar su hogar. Esforzarse por salir adelante no debe implicar cambios impulsivos que no tienen garantías. Se alientan los cambios físicos.

ESCORPIÓN (23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE)

Tome su tiempo para pensar antes de dejar que las emociones se apoderen de usted, haciendo que diga algo que lamentará. Las relaciones serán tensas si es rápido para juzgar.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Ponga un mayor énfasis en las relaciones personales. Llegar a otros para lograr cambios positivos traerá buenos resultados. La comunicación llevará a un estilo de vida más feliz.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)

Cuando se trate de asuntos emocionales elija sabiamente. Apegarse a la verdad y lo que puede ofrecer marcará una diferencia en la forma en que se desenvuelvan sus relaciones.

ACUARIO (20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Sus emociones lo guiarán. Cuide su salud, la riqueza y las relaciones con los que ama. La comunicación preparará el terreno para cambios positivos en el hogar y el trabajo.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

No comparta información personal con nadie. Concéntrese en crear su marca. Cuando sienta que ha preparado una presentación única, vea qué resultados puede obtener.

 

También te puede interesar