Inicio » ENTRETENIMIENTO » Invitan a participar en evento de Fantasía, Ciencia y Ficción

Invitan a participar en evento de Fantasía, Ciencia y Ficción

by Redacción tijuanaenlinea

En fechas todavía por anunciar, un evento que llegará al corazón de los aficionados de todas edades para atrapar el espíritu coleccionista, será “Ciencia, ficción y fantasía”, que tendrá lugar en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Este encuentro tendrá el objetivo de realizar diferentes actividades demostrativas sobre los temas que abordan lo científico, fantástico y ficticio, a través de una variedad de juegos, conferencias especiales, simulación de escenas fílmicas y torneos competitivos.

Por ello, el Museo Interactivo abre invitación a la comunidad de ambos lados de la frontera para ser parte. Puede ser a través de la muestra de colecciones y artículos alusivos, además, actividades relacionadas que complementarán una experiencia enriquecedora tanto a expositores como visitantes.

El llamado es abierto a todas las personas en particular, clubes de aficionados de cualquier área de la ciencia, ficción o fantasía, así como colectivos que deseen acudir bajo esos lineamientos. Además la edad no será una limitante para la convocatoria.

A fin de generar enlace entre todos los interesados en acudir, las propuestas y detalles de la convocatoria se podrán comunicar mediante la vía telefónica del (664) 634.3476, extensiones 211 y 213, además al correo electrónico [email protected].

También te puede interesar