Inicio » ENSENADA » Oficina de pasaportes en Ensenada evitará traslados a Tijuana o Mexicali

Oficina de pasaportes en Ensenada evitará traslados a Tijuana o Mexicali

by Redacción tijuanaenlinea
Pasaportes, citas, familias, ahorro

 

Ensenada. -La puesta en marcha de una oficina de enlace de pasaportes en Ensenada, evitará traslados hacia Tijuana o Mexicali y permitirá a familias ahorrar dinero.

Así lo indicó el presidente municipal Armando Ayala Robles, quien precisó que dicha oficina estará ubicada en las instalaciones del DIF Ensenada, en avenida Reforma y Blvd. Ramírez Méndez.

 

El titular de la Dirección de Asuntos Internacionales, Efraín Kantel, dio a conocer durante su participación en el programa “Presidente en Línea”, que se tiene contemplado que este miércoles se realice la inauguración simbólica de la oficina de enlace de pasaportes.

 

“Estarán visitando nuestra ciudad Carlos Candelaria, director General de. Delegación Secretaría de Relaciones Exteriores y la maestra Eva Soralla Portillo directora adjunta de delegación de la SRE”, expresó.

 

El funcionario municipal puntualizó que una vez inaugurada la oficina, se tiene que esperar la publicación oficial en el Diario Oficial de la Federación, para poder iniciar operaciones, la cual se prevé sea para la próxima semana.

 

Subrayó que las citas para tramitar el pasaporte mexicano en el portal oficial autorizada de la Secretaría de Relaciones Exteriores, https://citas.sre.gob.mx/, por lo que el personal del Gobierno de Ensenada no podrá generar citas y no se atenderá sin esta.

También te puede interesar