Transportaba media tonelada de marihuana en Ensenada

Fecha:

- Advertisement -

Ensenada, BC.- Elementos pertenecientes al 67 Batallón de Infantería en San Quintín detuvieron a un hombre identificado como Abraham “N”, quien transportaba en una vagoneta verde poco más de media tonelada de marihuana.

Los hechos se registraron cuando los militares realizaban un recorrido por las calles Shostakovich, Petunia y Schubert de la colonia Emiliano Zapata y a la altura del supermercado Soriana notaron que el sospechoso al ver las unidades trataba de darse a la fuga.

Por tal motivo fue interceptado y cuando los elementos de la SEDENA revisaron la vagoneta notaron que en la parte trasera trasladaba 100 paquetes de diferentes tamaños con un peso aproximado de 4 kilos cada uno, además de una bolsa de plástico color negro con el mismo peso, todos ellos de marihuana.

El detenido, la vagoneta y los 508.85 kilos de marihuana fueron remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR).

El 67 Batallón de Infantería reconoció el alto sentido de responsabilidad cívica de aquellos ciudadanos que depositan su confianza en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, por lo que hace una invitación a denunciar cualquier actividad ilícita a los siguientes números telefónicos: 01 616 165 30 74 y 616 165 16 60 y el correo electrónico [email protected], los cuales están a disposición las 24 horas del día, los 365 días del año para recibir denuncias de forma absolutamente anónima.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...