Inicio » ENSENADA » Detienen a violador que huyó de BC

Detienen a violador que huyó de BC

by Carmen Acebo

ENSENADA.-  Como resultado del intercambio de información y colaboración entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Fiscalía General de Jalisco fue detenido un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación agravada por razón de parentesco.

Mediante labores de inteligencia realizadas por los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, se logró establecer que Pascual “N”, de 57 años, huyó de la ciudad tras cometer el delito, pero gracias al intercambio de información fue localizado en Chapala, Jalisco.

El sujeto fue abordado por autoridades de dicha entidad cuando salía de un domicilio en el fraccionamiento Cumbres Residencial y se corroboró su identidad arrojando como resultado la orden de aprehensión en su contra por el delito de violación agravada por razón de parentesco la cual fue girada el pasado mes de agosto.

Una vez realizadas las labores de coordinación y poner bajo arresto al objetivo delictivo, inició el proceso para poder trasladarlo a Baja California.

De esta manera dicho individuo ya se encuentra bajo el resguardo de las autoridades y una vez en esta entidad enfrentará a la justicia por los cargos señalados.

También te puede interesar