Inicio » ENSENADA » LO DETIENEN POR POSESIÓN DE MARIHUANA EN ENSENADA

LO DETIENEN POR POSESIÓN DE MARIHUANA EN ENSENADA

by Carmen Acebo

 

Ensenada.- Al encontrarse en recorrido de vigilancia preventiva, elementos de la Policía Municipal adscritos a la estación Centro, detuvieron a Marvin Nathanael N. de 25 años en presunta posesión de la droga conocida como marihuana.

Con base en el informe policial, a las 10:35 horas del domingo 20 de octubre, agentes visualizaron sobre la calle Mar Poniente entre el Boulevard Costero y avenida López Mateos a una persona del sexo masculino realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, infringiendo con esta acción el Artículo 29 fracción XI del bando de Policía que a la letra dice “orinar o defecar en la vía pública o en lugares visibles al público”.

Por lo que al realizarle una inspección corporal, le encontraron en la bolsa posterior derecha del pantalón que vestía, 01 bolsa de plástico, el cual contenía al parecer la droga conocida como marihuana.

Por lo que procedieron a colocarle los candados de manos y simultáneamente dar lectura de sus derechos constitucionales a Marvin Nathanael N. de 25 años, quedando formalmente detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común especializado en delitos contra la salud.

También te puede interesar