Inicio » ENSENADA » Feria De Salud Para Industria Maquiladora

Feria De Salud Para Industria Maquiladora

by Redacción tijuanaenlinea

Ensenada. –Como parte de su responsabilidad social la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX) realizará la 1ra “Feria de la Salud y Bienestar 2019”.

El evento se realizará el próximo sábado 26 de octubre desde las 11:00 horas y hasta las 17:00 horas en la Plaza de la Patria en la zona centro de Ensenada.

El presidente del organismo, Luis Hernández, dio a conocer que el evento está dirigido a los colaboradores de la industria maquiladora, sus familias y a la ciudadanía en general y que todos los servicios que se prestarán serán de forma gratuita.

Manifestó que se espera que esta feria beneficie a más de 400 personas con alguno de los siguientes servicios que se ofrecerán: Corte de cabello, módulo de planificación familiar, módulo en signos vitales y somatometría, módulo de nutrición; así como masajes terapéuticos y relajantes.

Además de terapia de barras energéticas,  consulta médica,   limpieza dental, activación física, y nutriólogo, entre otros. Y habrá pláticas preventivas y de salud emocional.

Señaló que se tiene confirmada la participación de INMUJER, Pro trasplantes de Baja California, Salud Digna, Grupo Reto, Sahad Massage, Pro Salud, El Trompo, Issesalud, y De la Mano Contigo.

Para mayor información de la Feria la ciudanía interesada se puede comunicar al correo [email protected] o al teléfono 646.172.3036 EXT. 3256

También te puede interesar