Inicio » ENSENADA » Organizan el evento “Corks and Forks” como parte de las fiestas de la vendimia

Organizan el evento “Corks and Forks” como parte de las fiestas de la vendimia

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- La tercera edición del evento “Corks and Forks” organizado por la vinícola LT se realizará el próximo 24 de agosto en San Antonio de las Minas.

La presentación del evento fue hecha por el comité organizador integrado por Juan Carlos Torres, director de la vinícola; el chef Miguel Ramírez; Andrés Torres y Karolina Hirales, responsables de la logística.

Se dio a conocer que el evento que forma parte de los festejos de la Vendimia, incluirá barra libre del vino que se elabora en la vinícola y cerveza; así como aperitivos para acompañar el vino, paella valenciana, lechón a la vuelta y vuelta y postres.

Se ambientará con la presencia de grupos con música en vivo, además de show de stand up comedy de Edgar Arce y concurso de pisado de uva.

Dará inicio a partir de las 13 horas y se espera que en esta edición Corks and Forks tenga una asistencia de 250 personas; los boletos pueden ser adquiridos en el Hotel Riviera de la ciudad de Ensenada o bien el día del evento y el costo de admisión es de mil 300 pesos.

Al hablar de la vinícola, Juan Carlos Torres, comentó que ésta inició como un proyecto familiar en 2017 produciendo 3 etiquetas de vino tinto.

Actualmente, agregó que la vinícola tiene 2 cavas y 8 etiquetas más y se ha distinguido por romper esquemas de la enología tradicional.

 

También te puede interesar