Inicio » ENSENADA » Aprehende PEP a prófugo de la ley

Aprehende PEP a prófugo de la ley

by Redacción tijuanaenlinea

Ensenada.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a un sujeto quien contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por la comisión de delitos contra la salud.

La orden aprehensión se cumplimentó durante un patrullaje de seguridad y vigilancia sobre la avenida Heriberto Jara de la colonia Loma Linda, donde se tuvo a un sujeto que trató de evadir a la autoridad.

Por tal razón los agentes marcaron el alto y abordaron a quien se identificó con el nombre de José Antonio ¨N¨, de 40 años de edad, a quien durante la revisión preventiva no se le encontró nada ilícito en su persona.

Como parte del protocolo de seguridad, los oficiales procedieron a verificar los datos generales de hoy detenido en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El operador informó a los oficiales de la PEP que José Antonio ¨N¨ contaba con una orden de aprehensión activa por la comisión de delitos contra salud, hecho por el cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que se defina su situación legal.

También te puede interesar