Inicio » EDUCACIÓN » Apoyan a secundaria con artículos para remodelación

Apoyan a secundaria con artículos para remodelación

by Redacción Tijuana en Línea

Playas de Rosarito.- Como resultado de las gestiones realizadas por la Secretaría de Educación (SE), la escuela secundaria No.32 Abraham Lincoln, recibió la donación de 50 botes de pintura por parte de la empresa COMEX.

En su mensaje, la delegada de Educación en Playas de Rosarito, Jessica Jesús Zavala Sámano a nombre del secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, agradeció el apoyo otorgado a esta institución educativa que contribuirá en la mejora de los espacios para las y los alumnos, así como personal docente.

Zavala Sámano expresó que para la Secretaría de Educación es de suma importancia tener aliados y alianzas de trabajo para el mejoramiento de los entornos educativos en beneficio de toda la población estudiantil, y que impacten de manera positiva.

Por su parte, el director de mercadotecnia de COMEX, Oscar Pillé, destacó la labor que realiza la empresa en beneficio de esta y otras ciudades, donde se han sumado a las comunidades para generar un impacto social positivo, en este caso que se mejore el entorno donde se desarrollan académicamente las y los alumnos de este plantel.

También, el director del plantel, Matías Ruíz López, agradeció esta importante labor, y le entregó un reconocimiento a la empresa COMEX por dicha acción.

Por último, en la ceremonia se entregaron reconocimientos y medallas por parte de la secundaria No.32 Abraham Lincoln a las y los integrantes de la banda de guerra y escolta que el pasado sábado 25 de noviembre concursaron en la Copa Búfalo en la ciudad de Mexicali, obteniendo el primer lugar.

También te puede interesar