Inicio » EDUCACIÓN » Atención, mañana inicia aplicación de examen para concluir primaria y secundaria

Atención, mañana inicia aplicación de examen para concluir primaria y secundaria

by Carmen Acebo

Carmen Acebo

Tijuana, 30 de noviembre de 2022.- La Secretaría General de Gobierno (SGG), invita a las mujeres que han tenido dificultades para concluir sus estudios, a realizar un examen para obtener su certificado de primaria o secundaria.

Mediante la coordinación de la subsecretaría de la SGG, la Dirección de Atención y Gestión a Grupos Sociales de la SGG, y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), se realizarán las evaluaciones.

Estos exámenes se aplicarán a las mujeres que hayan llenado una forma previamente, y que cumplan con los requisitos, este 1 y 2 de diciembre en el Centro de Desarrollo Cívico, ubicado en la calle Canadá, Río Tijuana 3a. Etapa de las 13:00 a las 15:00 horas.

Los requisitos son la CURP original con QR, comprobante de domicilio, identificación INE, y el certificado de primaria (este último requisito solo para aplicar al examen de secundaria).

La forma deberá ser llenada en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfGMyg7v_fSroKbII8dQ3M9m6vNOEORthmkbYV8qZoziT3O8A/viewform?usp=sf_link

También te puede interesar