Inicio » EDUCACIÓN » Listas las escuelas de Rosarito para regreso a clases

Listas las escuelas de Rosarito para regreso a clases

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 23 de febrero de 2022.- Los planteles de todos los niveles, públicos y privados se encuentran listos para el regreso a clases presenciales este próximo lunes 28 de febrero, como así lo anunció esta mañana la Gobernadora Marina del Pilar.

De acuerdo a Yessica Ortiz, delegada de la Secretaría de Educación en Playas de Rosarito, en el municipio existe un total de 142 planteles educativos, entre públicos y privados, de los cuales, 43 ya habían regresado a clases presenciales y un total de 94 van a regresar este próximo lunes.

“En los planteles oficiales tenemos el número de 20 mil alumnos, de esos, en los particulares ya traíamos el dato de 3,800 alumnos que ya habían regresado a clases presenciales”, señaló la delegada.

Ortiz agregó que aún existen al menos 5 planteles en Rosarito que no están aptos aún para el regreso a clases, los cuales tienen problemas principalmente por la falta de agua, señalando que se espera que para este próximo lunes el problema ya quede resuelto para dar la bienvenida a los alumnos.

“Tenemos 5 planteles en seguimiento, tienen que ver con el hecho del suministro de agua sobre todo, donde ya el personal de infraestructura está teniendo su respectiva intervención”, puntualizó Yessica Ortiz.

También te puede interesar