Inicio » EDUCACIÓN » Preparan gratis a aspirantes de examen Ceneval

Preparan gratis a aspirantes de examen Ceneval

by Carmen Acebo

Tijuana.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, invita a las personas que desean concluir el nivel medio superior a través del examen Ceneval a inscribirse a las asesorías gratuitas que impartirá la Secretaria de Educación Pública Municipal (Sepm) a través del Programa Integral Educativo (PIE).

“Es instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, que continuemos impartiendo cursos y asesorías que respalden la educación de los jóvenes tijuanenses”, dijo la titular de la Secretaría de Educación Pública Municipal, Karla Patricia Ruíz Macfarland.

Las asesorías tendrán una duración de 14 semanas previas a la fecha del examen, para integrarse el alumno deberá presentar, en original y copia, acta de nacimiento, credencial INE o pasaporte mexicano y su clave única de registro de población (CURP).

En el caso del CURP, este deberá ser impreso en febrero del 2020, debido a las constantes actualizaciones en el portal del Registro Nacional de Población.

La edad mínima para la inscripción al curso será a partir de los 17 años y los menores tendrán que anexar el acta de nacimiento y la identificación oficial del su padre o tutor.

La recepción de documentos se llevará a cabo el lunes 17 y martes 18 de febrero en el patio central de Palacio Municipal, con horario de atención de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Durante la inscripción, podrán elegir entre distintos horarios y ubicaciones disponibles como la Biblioteca Benito Juárez de lunes a viernes de 4:30 a 6:00 pm o de 6:00 a 7:30 pm, los sábados de 8:00 am a 4:00 pm y los domingos de 9:00 am a 5:30 pm.

También tienen como opción la Universidad Iberoamericana, los sábados de 8:00 am a 4:30 pm y los domingos en Cetys Universidad de 8:00 am a 4:00 pm.

Para mayor información comunicarse al teléfono 664-973-72-58 o al correo electrónico [email protected]

También te puede interesar