Inicio » ECONOMIA » Organizará Canaco-Servytur Tijuana tradicional Festival del Día del Niño

Organizará Canaco-Servytur Tijuana tradicional Festival del Día del Niño

El festival del Día del Niño se desarrollará en las instalaciones del CANACO SERVYTUR Tijuana de las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, donde los niños en todo momento estarán bajo el cuidado de un comité de seguridad.

by Carmen Acebo

Tijuana, 5 de marzo de 2024.- Con la meta de reunir a 1000 niños y niñas el próximo 20 de abril, el presidente de Canaco Servytur Tijuana, Julián Palombo Saucedo, anunció el “Festival del Día del Niño 2024, Regala una sonrisa”, en su edición #27.

Asimismo, en compañía de patrocinadores, responsables de casas hogar, consejeros e invitados especiales, Palombo Saucedo dio formalmente el arranque a la Colecta de Regalos 2024.

 

“Actualmente hay un comité organizador que está trabajando en los aspectos modulares del evento e integrando el programa para los menores, que consiste en una serie de actividades recreativas, dinámicas, culturales, artísticas y educativas, para lo cual estamos confirmando la participación de diferentes entidades gubernamentales, patrocinadores y grupos especializados”, explicó el presidente de CANACO Tijuana.

Por su parte, el coordinador general del evento y consejero de CANACO Servytur Tijuana, Olivaldo Paz Gómez, dijo que conforme se avanza en el proyecto se han sumado más patrocinadores y voluntarios para el festejo.

 

“Nos hemos dedicado a trabajar con alrededor de 50 casas hogares y hasta el momento tenemos confirmados 500 niños, queremos reunir 1000 niños y niñas y superar la meta del año pasado donde festejamos a 830 niños. Contaremos con amenidades como ring de lucha libre, pinta caritas, brincolines entre otras, además se contará con la participación de la Guardia Nacional, Bomberos , los caninos K9 y grupos especializados”, dijo.

El festival del Día del Niño se desarrollará en las instalaciones del CANACO SERVYTUR Tijuana de las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, donde los niños en todo momento estarán bajo el cuidado de un comité de seguridad.

CANACO- SERVYTUR Tijuana, te invita para que te sumes a la Colecta de Juguetes 2024 y regales una sonrisa….

 

Para donaciones acudir a las instalaciones ubicadas en Xavier Villaurrutia #1271, Zona Río de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde o llamar al teléfono: 664-682-84-88 y evitar: juguetes bélicos, útiles escolares y ropa.

 

En la rueda de prensa se contó con la presencia de los consejeros de CANACO Tijuana, Lic. Carlos Hernández León; Mtro. Facundo Emilio Gámez Hernández y C. Víctor Manuel Bernal Espino, asimismo con el Lic. Adrián Ceballos Andrade, representante del patrocinador Coca Cola; Ana Lilia Nevárez de la Casa Hogar Centro de Comunidad; Gustavo López Serna de Siervos con Visión A.C. y el Payasito Lucas.

 

Los personajes Estrella del sabor de Carl´s Jr, Zonkyes y el servicio de Café Baristi estuvieron presentes.

También te puede interesar