Inicio » ECONOMIA » Prevén recuperación económica del 25% por el Día de los Presidentes

Prevén recuperación económica del 25% por el Día de los Presidentes

Se prevé una recuperación económica de 25% en las ventas en Tijuana, con motivo de la conmemoración del Día de los Presidentes en Estados Unidos.

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana, 13 de febrero de 2024.- Se prevé una recuperación económica de 25% en las ventas en Tijuana, con motivo de la conmemoración del Día de los Presidentes en Estados Unidos.

 

El presidente de CANACO-SERVYTUR, Julián Palombo Saucedo, dijo que el próximo fin de semana, es el segundo puente de descanso del año para el vecino país, por lo que miles de turistas eligen la ciudad como destino turístico.

 

“Los comerciantes ya se encuentran listos para recibir a los turistas que nos visitarán durante el fin de semana, los giros de alimentos ubicados en el área de restaurantera, la avenida Revolución, el Mercado Hidalgo, el giro farmacéutico, bares, pasear por Playas de Tijuana y hospedaje, entre otros se verán concurridos”, mencionó.

Dijo, que se espera recibir principalmente a turistas de habla hispana quienes eligen Tijuana para hacer sus diversos consumos.

 

“Estamos en una zona privilegiada que, tanto para ellos como para nosotros, resulta conveniente venir a Tijuana y realizar sus compras y utilizar los servicios que ofrece la ciudad”, detalló Palombo Saucedo.

 

Por otra parte, mencionó que se tiene una expectativa de hasta un 40% en las ventas para este miércoles a celebrarse el Día de San Valentín, dijo que no es un obstáculo que el festejo sea entre semana, ya que es una fecha que no pasa desapercibida.
“Es una fecha muy importante para la sociedad, es un dia esperado para expresar el cariño y amor que se tiene por la pareja o amigos a través de regalos y detalles que provoca el consumo comercial.

 

Los giros que se verán beneficiados son desde los restaurantes, bares, florerías, joyerías, hospedaje, lugares de esparcimiento, así como las automotrices por mencionar algunos.

También te puede interesar