Inicio » ECONOMIA » Ayuntamiento invierte 11 mdp en fondos para emprendedores

Ayuntamiento invierte 11 mdp en fondos para emprendedores

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 12 de abril de 2023.- El día de hoy 504 emprendedores fueron beneficiados por el programa municipal Fondos Tijuana para el apoyo otorgado en esta décima entrega, el Ayuntamiento destinó poco más de 11 millones de pesos. La entrega fue encabezada por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

“Estamos cumpliendo las promesas que hicimos en campaña, porque se dice que el prometer no empobrece pero sí empobrece y aquí en Palacio Municipal, el dinero es suyo, el dinero es para su emprendimiento, para que ustedes logren salir adelante de una manera digna, porque Tijuana no es solo drogas, corrupción, es mucho más, Tijuana es esto, trabajar y salir adelante”, comentó la alcaldesa.

La Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI), otorgó 504 créditos, 500 correspondientes al programa Impulso al Autoempleo por un monto de 11 millones 10 mil pesos y cuatro créditos más del programa Emprende tu Futuro, por una cantidad de 154 mil 527.60 pesos. en total, Fondos Tijuana ha otorgados más de 71 millones de pesos en créditos a lo largo de la actual administración.

“Para todos ustedes, la gente que sueña con salir adelante con su propio esfuerzo, sin tener que trabajar para nadie más, mas que para ustedes y su familia, este es el sueño de la alcaldesa, de todos ustedes, es el sueño de los microempresarios que hay en esta dinámica ciudad”, manifestó el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Alejandro Mungaray Lagarda.

Para obtener más información sobre los créditos disponibles con el Fideicomiso Fondos Tijuana, puede ingresar a la página del Ayuntamiento: https://www.tijuana.gob.mx/dependencias/sedeti/fondo.aspx

También te puede interesar