Inicio » ECONOMIA » Listas florerías para el día de madres

Listas florerías para el día de madres

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 6 de mayo de 2022.- La llegada de los días festivos como el día de la madre siempre es un aliento para los diversos comerciantes de flores, pues son fechas donde tienen más ganancias y los ayuda a solventar las pocas ventas de los siguientes meses.

Abril es encargada de la florería ¨La Nueva¨, ubicada sobre el boulevard Benito Juárez, señala tener confianza en que las ventas este 10 de mayo serán buenas, pues los años pasados por la situación por la pandemia y como estaba siendo afectado los bolsillos de los ciudadanos se vio reflejado en las bajas ventas.

“Esperamos que este año se venda mejor que los anteriores debido a que la gente ya está saliendo un poco más de sus casas, va a haber un incremento de ventas en ese aspecto, por lo mismo ya estamos preparándonos en comprar un poquito más que el año pasado”.

En las fachadas se pueden apreciar miles de flores listas para ser vendidas este próximo martes 10 de mayo, las más comunes y vendidas son los girasoles, le siguen los ramos de rosas y los adornos florales para las señoras del hogar.

“El girasol se mueve muchísimo en todas las temporadas, tenemos rosas, también metemos alcatraces, tulipanes, un poco de flores más exóticas ya que la gente los busca, tenemos ramos desde 50 pesos y arreglos exóticos dependiendo de lo que lleven”.

También te puede interesar