Prevén recuperación económica por fin de Día de los Presidentes

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, 16 de febrero de 2022.- La celebración del Día de los Presidentes (President’s Day) en Estados Unidos, representa un oportunidad, como históricamente ha sido, para que tengamos una importante recuperación económica, expresó Julián Palombo Saucedo, presidente de Comerciantes Turísticos de Tijuana, A. C., y Avenida Revolución.

Desde que se permitió la reapertura de los comercios considerados nos esenciales, se ha ido recuperado la condición económica, además de que otros tantos establecimientos han abierto sus puestas en los lugares donde otros comercios no lograron sobrevivir a la recesión, por lo que se considera que al momento va un 60% de recuperación del 90% que se desplomaron las ventas a partir del inicio de la pandemia, destacó Palombo.

Debido a este hecho, se elevan las expectativas en el siguiente fin de semana largo en el que los estadounidenses celebran el Día de los Presidentes; se prevé que ue sea entre un quince y un veinte por ciento lo que se podría recuperar económicamente.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...