Inicio » ECONOMIA » CDT dispuesto a destinar dinero para solventar problemática de inseguridad

CDT dispuesto a destinar dinero para solventar problemática de inseguridad

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 13 de diciembre de 2021.-El Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), está dispuesto a destinar recursos económicos para solventar el tema de inseguridad en Baja California, dijo en entrevista su presidente, Luis Lutteroth.

“Está claro que estamos exigiendo, estamos presionando y estamos participando, pero no es suficiente quejarse, hay que participar con policías y si es necesario meterle poquita lana, pues le metemos también”, declaró el también empresario.

Abundó que el CDT al igual que empresarios en general han apoyado de distintas formas a las corporaciones de seguridad a través de casetas de seguridad, equipamiento y la construcción de la Casa del Policía.

En cuanto al tema de inseguridad por el que está atravesando el municipio comentó que el Consejo no tiene un posicionamiento debido a que van esperar que este gobierno implemente completamente las estrategias de seguridad que tienen planeadas.

De igual forma mencionó que confiará en las estrategias que se implementen debido a que los dos gobernadores pasados no resolvieron el tema de inseguridad en la región.

También te puede interesar