Inicio » ECONOMIA » Arturo González tomó protesta al nuevo Consejo Directivo del AIMO

Arturo González tomó protesta al nuevo Consejo Directivo del AIMO

by Carmen Acebo

Tijuana.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Industriales de Mesa de Otay (AIMO), misma que será presidida por cuarto periodo consecutivo Salvador Díaz González.

El primer edil refrendó a los empresarios su compromiso de apoyo ya que representan una importante fuente de empleos, inversión y soporte a los más necesitados a través de programas sociales.

Recalcó que durante su administración sí se respaldarán los esfuerzos de AIMO, importante sector productivo que constituye la tercera parte de los industriales de Tijuana y generan el 10 por ciento del empleo total en la ciudad, lo que demuestra su solidez y compromiso con la ciudad.

El reelecto presidente de AIMO, Salvador Díaz, agradeció la disposición y respaldo del Presidente Municipal para trabajar en proyectos conjuntos en materia de seguridad y movilidad, como el convenio pactado en noviembre pasado para agilizar el cruce de vehículos pesados en la Garita Internacional de Otay.

También te puede interesar