Inicio » ECONOMIA » Deja Rufo Ibarra Delegación Federal de la Secretaría de Economía

Deja Rufo Ibarra Delegación Federal de la Secretaría de Economía

by Redacción tijuanaenlinea

Mexicali.- A partir de este 16 de noviembre del año en curso, el C.P.C. Rufo Ibarra Batista, deja el cargo de Delegado Federal de la Secretaría de Economía en Baja California, entrada en vigor su renuncia presentada a principios de mes al C.P. Jorge Cantú Valderrama, coordinador General de Delegaciones Federales de esta dependencia.

 

En su mensaje se lee que ha decidido dejar el puesto procurando que la próxima administración federal pueda contar con un encargado de despacho que permita dar seguimiento a todas y cada una de las actividades propias de la Delegación.

 

Por su parte, el Lic. Carlos Murguía Mejía quien desempeñó el cargo de Subdelegado Federal en la jurisdicción de Mexicali, fue designado por el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, como encargado de despacho de la Delegación en Baja California.

 

En tanto, el C.P.C. Rufo Ibarra Batista agradeció a las autoridades, organizaciones empresariales, a la academia, organizaciones de la sociedad civil y público en general, sus atenciones que le brindaron durante su cargo oficial.

 

De igual manera, externó su gratitud al secretario Ildefonso Guajardo Villarreal y  personal de la Delegación Federal de la Secretaría de Economía en Baja California, con quienes dijo se mantuvo una efectiva coordinación para cumplir con los objetivos sustentados en honestidad, experiencia y capacidad.

También te puede interesar