Inicio » ECONOMIA » Para emprender no hay un momento preciso: señala joven empresario

Para emprender no hay un momento preciso: señala joven empresario

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- El momento perfecto para emprender no existe y estar a la espera del mismo hace que muchos proyectos no se lleven a cabo, señaló el joven empresario Luis Naranjo.

 

El presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), impartió una plática ante integrantes del Club Rotario Kumiai a quienes les compartió las experiencias que ha tenido en el campo del emprendimiento.

 

El empresario gastronómico habló particularmente de uno de los proyectos que han tenido más crecimiento, pero que en un principio le fue difícil sacar adelante y en el que se cometieron algunos tropiezos.

 

El creador de la salsa “La perrona”, receta creada en el negocio familiar de Naranjo se elaboró para acompañar las botanas y alimentos que preparan, pero con el tiempo y a petición de los propios clientes se empezó a comercializar.

 

De elaborarse a muy pequeña escala y envasada de manera muy sencilla, el producto se distribuye en grandes cadenas comerciales del Estado y de entidades como Chihuahua, Sonora y Sinaloa.

 

“A veces se espera o se ponen pretextos para no hacer las cosas o no se emprende porque se está a la espera del momento perfecto, pero ese momento no existe y hay que buscar siempre el cómo hacer que lo sea”, expresó el joven empresario.

También te puede interesar