Inicio » ECONOMIA » Cinco apps para ahorrar en 2018

Cinco apps para ahorrar en 2018

by Redacción tijuanaenlinea

Mucho se habla de las distracciones que los teléfonos inteligentes, con tantas posibilidades que ofrecen, nos desconcentran de las cosas realmente importantes. Esto no es tan cierto, y depende más del uso que le des a cada aparato. Por ejemplo, es la mejor herramienta para ahorrar.

 

 

Y esto puedes lograrlo por medio de aplicaciones – gratuitas además – que te permiten organizarte en términos financieros. Si alguna vez te pasó por la cabeza la idea de ahorrar, debes saber que el inicio del año es la mejor época para hacerlo. El inicio del calendario te facilita la posibilidad de organizarte mejor.

 

 

Por no lo hagas solo. En Google Play existen aplicaciones para que conviertas a tu teléfono en una máquina de ahorrar, sólo necesitas un poco de voluntad y descargar alguna de estas herramientas que a continuación te recomendamos:

 

 

1.- Mobills: Se trata de una herramienta que promete mejorar el manejo de tu dinero y ponerlo a trabajar a tu favor. Te permite planear tu presupuesto y hacer un seguimiento diario. Además, registrar los gastos, incluso hasta hacer algunas transferencias. Tiene calificación de 4.6 estrellas.

 

2.-Bluecoins:

Con esta app será difícil que se te olvide realizar el pago de algún servicio o abono, porque te los estará recordando. La puedes descargarla en un equipo y tener acceso a tus datos en otros dispositivos. Te ayudará a seguir un presupuesto. Tiene calificación de 4.7 estrellas.

 

3.- Wallet:

Es una de las más conocidas y populares dentro de las apps de finanzas personales. Wallet promete ayudarte a establecer un plan de ahorro para que puedas tener control sobre tu dinero. Además de detectar a donde va cada peso de tu dinero. Tiene 4.5 estrellas.

 

4.- Money Manager:

Esta herramienta ofrece manejo sencillo de tus finanzas y tiene una función para gestionar tu casto por medio de tarjetas de crédito y débito. Genera estadísticas y tablas dinámicas para una visualización más clara de tus finanzas. Tiene 4.6 estrellas de calificación.

 

5.- Kakeibo:

Es una de las más “sencillas”, pues está basada en un método de ahorro  japonés tradicional. Tiene tantos fans como gente a la que no le gusta, pues pide registrar hasta la compra de un alfiler y te está recordando lo que has gastado, el dinero que te queda, y tus deudas. Tiene 3.8 estrellas.

 

 

También te puede interesar