Inicio » ECONOMIA » CANACO, COPARMEX y CANIRAC organizan Meetup de jóvenes empresarios

CANACO, COPARMEX y CANIRAC organizan Meetup de jóvenes empresarios

by Redacción tijuanaenlinea

El próximo miércoles 22 de febrero, las principales comisiones de jóvenes emprendedores de la ciudad serán anfitriones de una noche de convivencia empresarial. La sede del “Meetup Jóvenes Empresarios” será el restaurante Lion Fish, en donde se espera recibir a la comunidad del área de negocios para enriquecer su network.

 

La Comisión de Jóvenes Empresarios de CANACO Tijuana (CJEC), la Comisión de Jóvenes Restauranteros de CANIRAC (CJRC) y la Comisión de Jóvenes Empresarios de COPARMEX (CJECO) se coordinaron para planear el evento, que cumple como la primera actividad de su colaboración.

 

“Queremos que las personas de cualquier área de los negocios se acerque con nosotros, nos conozca y que tengan la confianza de platicar, porque podríamos terminar haciendo negocios, o incluso encontrar a un futuro socio”, expresó Carlo Ricardo Rangel, presidente de la CJEC.

 

Por otro lado, los tres grupos de empresarios buscan invitar a los emprendedores a unirse a la comisión que consideren apropiada para apoyar su proyecto o empresa. En el evento conocerán los beneficios que ofrece cada uno y sus formas de afiliación.

 

Lion Fish abrirá sus puertas para el Meetup a partir de las siete de la tarde. Para asistir al evento, es necesario llenar previamente un registro en línea, disponible en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/RUOhnkzD7ArVpBdZ2

También te puede interesar