Inician primeras eliminatorias en Torneo Delegacional de Voleibol

Fecha:

Tijuana, 28 de agosto de 2023.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) puso en marcha el Torneo Delegacional de Voleibol con la celebración de las primeras eliminatorias subdelegacionales en algunas demarcaciones.

“Dimos inicio a nuestro evento delegacional de deporte popular con el objetivo de que las niñas, niños y jóvenes de las nueve delegaciones de Tijuana tengan un acercamiento a lo que es la práctica del Voleibol”, informó el director del IMDET, Cecilio Humberto Hernández González.

Las primeras eliminatorias fueron celebradas en las delegaciones La Mesa, La Presa Abelardo L. Rodríguez y Centro, donde quedaron definidos los primeros equipos que participarán en la final delegacional del torneo.

- Advertisement -spot_img

Esta semana el IMDET continuará con eliminatorias de la etapa subdelegacional en las demarcaciones La Presa A.L.R, Playas de Tijuana, Centro, Sánchez Taboada, Otay Centenario, La Mesa, La Presa Este y San Antonio de los Buenos.

El torneo delegacional de Voleibol cuenta con las categorías Sub 12, dirigida a niñas y niños de 12 años y menores; Intermedia, de los 13 a los 15 años y Abierta, en la que podrán participar mayores de 16 años. Todas las categorías abarcan las ramas varonil y femenil.

Los requisitos para participar son conformar equipos con un mínimo de seis jugadores y un máximo de 10, portar ropa deportiva, presentar documentos que comprueben la edad de los competidores y pertenecer a la delegación que representa.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...

Daños en puente El Chaparral costara 1.2 millones de pesos

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Las...