Inicio » DEPORTES » Adolescente de Albergue DIF participa en “Copa Chivas”

Adolescente de Albergue DIF participa en “Copa Chivas”

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 14 de abril de 2023.- Leonel es un adolescente que actualmente participa en el torneo internacional “Copa Chivas”, que se celebra en Guadalajara, Jalisco, él es parte de la comunidad que vive en los Albergues Temporales de DIF.

“Me siento muy orgullosa de ver que nuestras niñas, niños y adolescentes, que por alguna situación están bajo nuestro resguardo, muestran talento para alguna actividad, en este caso, el deporte”, comentó la presidenta de DIF Estatal, Mavis Olmeda García

El joven juega en un equipo de futbol los fines de semana, personal de la institución notó su talento y fue posible conseguirle una oportunidad para que miembros de la escuela “Chivas Río” en Tijuana, lo vieran jugar.

“Gracias a su talento fue invitado por la escuela “Chivas Río” para que participara en el torneo en Guadalajara, y, de la escuela “Chivas” en Ensenada, colaboraron para que Leonel pudiera participar”, indicó.

La funcionaria reiteró que se mantiene el apoyo de las personas que laboran en DIF Baja California para el desarrollo pleno de sus habilidades.

También te puede interesar