Inicio » DEPORTES » Tenista pone en alto el nombre de BC

Tenista pone en alto el nombre de BC

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 10 de abril de 2023.- El tenista bajacaliforniano Sergio Garín Cervantes se destacó en el Torneo Nacional de Tenis de Semana Santa de San Luis Potosí 2023, organizado por la Asociación Potosina de Tenis y que se llevó a cabo del 1 al 8 de abril en el Club Punto Verde.

Garín logró avanzar a las semifinales del evento, que forma parte del Circuito Nacional Infantil y Juvenil de la Federación Mexicana de Tenis y otorga puntos en la Confederación de Tenis de Centroamérica y del Caribe (COTECC).

El deportista mostró un juego agresivo y lleno de tiros ganadores, con cambios de ritmos y soluciones contundentes al acercarse a la red, además de una mejora en su servicio que le permitió enfrentar a rivales con buena devolución. Según el delegado del tenis por Baja California, José Adán Chairez Nava, Garín también demostró una mentalidad ganadora y experiencia en la cancha.

El Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE BC) felicitó al tenista por su excelente participación en el torneo y por representar a Baja California en el ámbito deportivo a nivel nacional.

También te puede interesar