Inicio » DEPORTES » Realizan ciclistas bajacalifornianos pruebas individuales rumbo a los nacionales CONADE 2023

Realizan ciclistas bajacalifornianos pruebas individuales rumbo a los nacionales CONADE 2023

by Redacción Tijuana en Línea

TIJUANA.- Los trabajos con los ciclistas bajacalifornianos no paran; este fin de semana en la pista del velódromo del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana se llevaron a cabo entrenamientos intensos con cada uno de los atletas.

Bajo la supervisión de Maribel Díaz Flores, entrenadora de ciclismo del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), los 13 atletas provenientes de Mexicali ejecutaron pruebas individuales de la pista para fortalecer el trabajo técnico.

En esta ocasión sólo se concentraron los ciclistas mexicalenses, en las categorías A y Sub 23, ya que de los municipios de Tijuana y Ensenada se encontraban en la competencia Estatal de ciclismo de montaña que se realizó este sábado en la “Cenicienta del Pacífico”.

Además, apuntó Díaz, se cerró el entrenamiento de pulimento con el ciclista Jesús Daniel García, de la categoría Sub 23, ya que en próximos días participará en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista en Guadalajara, Jalisco, y después hará concentración con la selección nacional.

La siguiente etapa es el Macro Regional del 23 al 26 de marzo del presente año que tendrá lugar en Monterrey, Nuevo León, fase donde se definirá a la selección del Estado 29 para los Nacionales CONADE 2023, donde la disciplina tendrá por sede a la entidad de Aguascalientes.

También te puede interesar