Inicio » DEPORTES » Evento pedestre implicará cierre de vialidades

Evento pedestre implicará cierre de vialidades

by Carmen Acebo

Carmen Acebo
Tijuana, 2 de diciembre de 2022.-Se implementará un operativo vial que implicará el cierre de vialidades en Zona Río a fin de proteger a los participantes del evento pedestre 1-2-3 por la inclusión.

La carrera atlética, será realizada en el marco del Día Internacional de las personas con discapacidad y se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre desde las 7:30 de la mañana con rutas de uno, dos y tres kilómetros que tendrán como meta y punto de partida la glorieta Abraham Lincoln.

Los recorridos llevarán a los participantes a transitar por Paseo de los Héroes, vialidad que será cerrada a la circulación, ya que las glorietas Cuauhtémoc, Independencia (Las Tijeras) e Ignacio Zaragoza, servirán como puntos de retorno para las rutas de uno, dos y tres kilómetros.

Por este hecho, se recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas, rumbo a zona centro por Bulevar Lázaro Cárdenas dando vuelta a la altura de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, y hacia la zona este por vía rápida oriente o por bulevar Agua Caliente.

Habrá un cierre total de la circulación en las glorietas Abraham Lincoln y Cuauhtémoc por espacio de dos horas, desde las 7:00 hasta las 9:00 a.m., por lo que recomendó utilizar vías alternas en ese lapso.

Los registros para participar en el evento continúan abiertos en las oficinas del IMDET ubicadas en la Unidad Deportiva CREA, en horario de 8:00 a 16:00 horas. También se contempla instalar un módulo de registro el domingo en horario de 6:30 a 7:00 horas.

También te puede interesar