Inicio » Preparan Serial Atlético en la Zona Este

Preparan Serial Atlético en la Zona Este

por Carmen Acebo
0 Comentario

Por Carmen Acebo

Tijuana, 18 de mayo de 2022.- Este sábado 21 de mayo continua el Serial Atlético Delegacional 2022, en su cuarta etapa se desarrollará en la demarcación La Presa Este.

El evento de 5 kilómetros iniciará a las 07:15 horas y presentará una ruta plana que tendrá como punto de partida y meta a la Plaza Sendero. En esta ocasión será entregada la medalla con la letra “J” de la frase “Tijuana” a los primeros 4 mil corredores que crucen la meta.

“Estamos cumpliendo con la encomienda que nos hizo la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez de llegar a todas las delegaciones y no centralizar el deporte de ninguna manera. Debemos llegar a todas las colonias porque el deporte es para todos”, expresó el titular del IMDET Cecilio Humberto Hernández González en la rueda de prensa celebrada este lunes en el CREA.

Quienes participaron el San Antonio de los Buenos y Sánchez Taboada podrán reutilizar su número de competidor, sin embargo la paramunicipal abrirá registros para nuevos participantes durante esta semana en un horario de 09:00 a 15:00 horas en la Unidad Deportiva CREA. Habrá 1231 números disponibles para nuevo registro o extraviados.

La institución apoyada con esta edición, será La Casa del Abuelo, estancia al cuidado de a adultos mayores, por lo que los atletas tendrán la opción de realizar un donativo de productos de higiene personal y/o alimentos no perecederos al momento del registro o el día de la carrera.

Las carreras infantiles se llevarán a cabo dentro del estacionamiento de la Plaza Sendero. Las distancias serán de 25 metros para 4 años y menores, 50 metros para 5-6 años, 75 metros para 7-8 años, 100 metros para 9-10 años, 200 metros para 11-12 años y 300 metros para 13-14 años. Habrá medallas y reconocimientos para los mejores tres lugares de cada categoría en ambas ramas.

Related Videos