Inicio » DEPORTES » Torneo binacional de golf beneficiará a bomberos

Torneo binacional de golf beneficiará a bomberos

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana, 11 de mayo de 2022.- En el marco de los festejos por el primer centenario del Departamento de Bomberos de Tijuana, la Asociación de Industriales de Mesa de Otay, la Aimo, anunciaron el primer Torneo Binacional de Golf, Aimo 2022 donde, lo recabado servirá para apoyar a la institución. Así lo informó el presidente de la Aimo, Luis Armando Padilla Fitch.

“Creemos que es una causa muy noble porque son los héroes que nadie tiene consciente por el trabajo que hacen y por eso quisimos hacerlo en honor a ellos” Destacó Luis Armando Padilla, presidente de Aimo.

Durante la presentación del torneo de golf, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de mayo en las instalaciones del Club Campestre, el director de bomberos de Tijuana, Rafael Carrillo Venegas, destacó que las ganancias que se obtengan del torneo, ingresarán al patronato de bomberos y ayudará a la compra de equipamiento y para la celebración del primer centenario de la institución.

“Cualquier ayuda que a nosotros nos llegue va destinada a equipamiento, unidades, uniformes. Este año, como cumplimos 100 años, traemos varias festividades donde tenemos que adquirir herramientas, unidades, equipo y el uniforme de gala del bombero” Dijo Rafael Carrillo Venegas, director de Bomberos de Tijuana.

Los organizadores destacaron que, el primer premio para quienes hagan hoyo en uno, consiste en un automóvil último modelo, así como un carrito para el campo de golf.

También te puede interesar