Inicio » DEPORTES » Aprende Box desde la comodidad de tu casa

Aprende Box desde la comodidad de tu casa

by Carmen Acebo

Playas de Rosarito.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, a través del Instituto Municipal del Deporte (Imder), implementa el programa ¨Box para todos¨ en línea con diferentes niveles, desde el básico para principiantes, hasta nivel avanzado, con la intención de que la comunidad rosaritense aprenda un nuevo deporte y realice ejercicio desde su hogares ante la contingencia del Covid-19.

 

¨Estamos haciendo este tipo de vídeos a beneficio de las y los rosaritenses, con la intención de que aprendan un nuevo deporte y realicen ejercicio desde sus casas. Las clases de box en línea van desde el nivel básico, que incluye: movimientos, guardia, golpes esenciales y demás. El nivel avanzado consiste en: movimientos simultáneos con golpes, técnica y rapidez ¨ Expresó el director del Imder, Mario Enrique Gutiérrez Tinoco.

 

Asimismo Gutiérrez Tinoco, indicó que se pretende abarcar a toda la población de Playas de Rosarito, e impactar de manera positiva con dichas clases de box, ya que es una de las prioridades para el Gobierno Municipal. El video pregrabado con las clases será compartido cada miércoles a las 13 horas.

También te puede interesar